(+51) 084-261634 +51-984740896 / + 51 - 973368031

Inca Jungle trail y biking a Machu Piccu 4d/3n

Dia 1: Cusco - Pispitayoc / Biking 53km - 32.932 miles - Ecological lodge:
A las 7:30 am, se le recogerá en el hotel, nuestro vehículo de transporte lo trasladarán a Habra Málaga a 4.350 msnm, donde hay que llegar a eso del mediodía. Vamos a tomar unos momentos para prepararnos con nuestro equipo de ciclismo antes de comenzar nuestro viaje cuesta abajo en dirección a Santa Maria. Esta parte emocionante de la gira tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y será una experiencia inolvidable. En la ruta de la montaña de nieve en el entorno de la selva cada vez más gruesa, vamos a ver unas vistas impresionantes. Incluso, tomará algún tiempo para visitar algunos sitios arqueológicos a lo largo del camino, como Inka Tambo y Huamanmarka. Nuestro guía nos nutra de información acerca de la importancia cultural de estos lugares antiguos, antes de seguir avanzando en dirección a Santa Maria. Hay algo de la flora y la fauna absolutamente notable en el último tramo de esta parte de la ruta. A las 5:40 pm  llegamos a nuestro alojamiento para la noche siguiente, donde tendremos algo de cenar y descansar. Primera Noche en Hostal.

Dia 2: Trekking 20Km -12.427 / Ecological lodge - Hot spring - Santa Teresa:
Camino Inca A las 6:30 am desayuno, antes de comenzar nuestra caminata del día. La ruta que seguiremos en dirección a Santa Teresa se ​​llena de flora y fauna que se puede apreciar en el camino que seguimos al lado del hermoso Río Urubamba hasta llegar a una plantación de hoja de coca. Nuestro guía aprovechará esta oportunidad para explicarnos un poco sobre lo que la planta de coca significa que las comunidades andinas de la región. También será capaz de probar algunas frutas frescas, locales de algunas de las plantaciones de otros locales en el camino. Aproximadamente a las 1:10 pm, vamos a disfrutar de nuestro almuerzo antes de continuar nuestro viaje hacia las Aguas Termales medicinales de Cocalmayo. Una vez allí, vamos a pasar un rato simplemente sumergirse en las aguas de restauración, con calefacción de los baños naturales. Será una cierta relajación que tanto necesitan. A continuación, vamos a continuar en otra caminata de 35 minutos para llegar finalmente a nuestro destino final del dia a Santa Teresa. Tendremos nuestra cena de aquí antes de ir a dormir por la noche. segunda Noche en hostal.

Dia 3: Trekking 16km - 9.942miles / Santa Teresa - Aguas Calientes:   
vamos a seguir en nuestro camino hasta llegar a la Central Hidroeléctrica. Una vez allí, vamos a encontrar un lugar adecuado para disfrutar del almuerzo en el Restaurante "INKA RAQAY", donde los que eligen, son libres de tomar un refrescante chapuzón en el agua. Asegúrese de tener una camara aquí, porque es la voluntad de ser una experiencia que no están a punto de olvidar de relax en la hermosa cascada con el entorno subtropical. La siguiente parada será en las ruinas arqueológicas en el Intiwatana. Aquí es donde tendremos la primera vista y ilustrarte  de las ruinas Inca de Machu Picchu (UNESCO). Con el tiempo, llegaremos a Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo alrededor de las 3:15 pm. Vamos a encontrar nuestro camino a nuestro alojamiento para poder relajarse y explorar Machu Picchu Pueblo el resto del día.

Dia 4: Visita Machu Picchu - returno a Cusco: 
5:30 am vamos de excursión a Machu Picchu en 45 minutos. Al hacerlo de esa manera, seremos capaces de apreciar el hermoso amanecer del santuario de Machu Picchu y también seremos capaces de llegar temprano lo suficiente como para ser capaz de subir al Huayna Picchu. Que sólo permiten 400 personas por día así que tenemos que estar seguros de llegar temprano. Cuando regresamos por la colina hasta Machu Picchu, vamos a continuar con nuestro tour guiado por el inmenso sitio histórico de Machu Picchu. Seremos capaces de permanecer aquí y apreciar el momento en todo el camino hasta las 2:30 pm, cuando vamos a tener que descender de nuevo a Aguas Calientes y degustar de un delicioso almuerzo. Nuestro tren de regreso es a las 18:45 hrs . Ese tren nos llevará hasta Ollantaytambo por 2 horas, donde el bus nos esta esperando para continuar de regreso a Cusco.

Montaña Huayna Picchu o Waynapicchu - Machu Picchu:
Huayna Picchu o Wayna Piccchu, es la montaña es la foto-naciente en el fondo de varios cientos de metros por encima de la ciudadela de Machu Picchu. Una impresionante vista de Machu Picchu y sus alrededores, se ha convertido en un destino de excursión muy popular, tanto es así que el acceso es ahora y limitado a 400 permisos diarios basados ​​en 2 honorarios - 200 a las 7am y 200 a las 10am. Si tienes buena forma física llegarás a la cima del Huayna Picchu en unos 45 minutos, pero no deben subestimar la subida. No es una caminata fácil, especialmente en la lluvia. Las zonas más peligrosas implican escalones empinados con cables y barandillas de apoyo-vía ferrata de estilo. Hay incluso un apretón circunferencia de limitación a través de un estrecho túnel. Tenga cuidado en la cumbre, que se puede resbalar. Huayna Picchu (2725masl) 300mt.

Turnos para visitar Huayna Picchu :
Una vez que entras a Machu Picchu usted tiene 2 opciones para subir el Huayna Picchu y tiene un costo extra de $ 10.

Inka Jungle Trail / Opcion Canotaje - Rio Santa Maria: 
Alrededor de las 1:30 o 2:00 Pm llegamos a Santa Maria. Por la tarde, después del almuerzo, saldremos en nuestro transporte privado para ir a Chaullay, a 7 minutos de la ciudad de Santa María. En el punto de partida del río ponemos a su disposición el equipo de río (cazadoras, chalecos salvavidas y cascos) y recibirá las instrucciones de seguridad. Luego entramos en la balsa para nuestra aventura en el río Vilcanota o Urubamba baja del río durante aproximadamente 2 horas, corriendo rápidos de clase II, III y IV. Usted no necesita experiencia en rafting para unirse a nosotros en este río, en este tramo no sólo podrá disfrutar de este deporte desde el interior del barco, pero que también podrá disfrutar de las cálidas aguas del río con gran confianza. En el camino vemos la diversidad de flora y fauna de la zona del bosque alto.

Inka Jungle Trail / Option Canopy o Zip Line:
Camino Inca Canopy o ZIPN LINE es una actividad de aventura en la que los participantes se potencian y unido por polea a un cable anclado a dos montañas diferentes. Se deslizan de una montaña a la otra lo suficientemente rápido para sentirse como si estuvieran volando. El viaje más largo o sección es 400m de largo y la máxima de 150 m de altura. La velocidad máxima alcanzada en los cables es de 60 km / h. El recorrido dura aproximadamente 2 horas. El tour comienza con una caminata cuesta arriba de unos 20 minutos desde Santa Teresa y después del circuito de 6 cables hay un corto paseo de regreso a nuestra base, donde el equipo se devuelve.

Incluye:

No incluye:

Artículos para llevar al Inka Jungle Trail: