(+51) 084-261634 +51-984740896 / + 51 - 973368031

Cusco Valle Sagrado 1 Día

Este viaje al Valle Sagrado de los Incas es uno de los más impresionantes en su visita al Cusco, visitaremos los sitios arqueológicos más tradicionales como el mercado típico de Pisaq y su centro arqueológico, Ollantaytambo y las ruinas de Chinchero. Es el segundo lugar más visitado del Cusco después del viaje que se hace dentro de la Ciudad.

PISAQ:
Donde se podrá encontrar una gran variedad de artesanía como es la Cerámica, Textileria y Pintura. Luego del paseo, nosotros subiremos al centro Arqueológico de Pisaq, el cual visitaremos durante 1 hora aproximadamente acompañado de un guía profesional, que nos llegara explicar su importancia y significado de una Cultura Inca tan compleja y enigmática, durante el periodo de desarrollo a través de un espectacular escenario maravilloso que le dejara sin aliento. Continuando nuestro excursion, por el Valle Sagrado de los Incas llegaremos al pueblo de Urubamba lugar a tener tiempo de almuerzo por degustar un delicioso plato típico de la región. Después estaremos arribando al pueblo de

Ollantaytambo:
Camino Inca Donde estaremos visitando uno de los mas hermosos centros arqueológicos dentro del valle sagrado de los Incas, este lugar es un magnifico escenario rodeado de montañas sagradas como es el Señor de Tunupa Wiracocha. Y a riveras de pueblo Ollantaytambo esta el río sagrado de los Incas conocido como Wilkamayu. Este lugar será visitado alrededor de 45 minutos. Antes de retornara ala ciudad del Cusco estaremos visitando el ultimo atractivo turísticoconocido como.

Chinchero:
En medio de un atardecer espectacular. El pueblo de Chinchero nos ofrece un enorme lugar paisajistico, siendo atraído por su espectacular iglesia colonial, grupo arqueológico y mercado. Estaremos arribando a la ciudad del Cusco aproximadamente a las 19:30 hs:.

Incluye:

No Incluye: