(+51) 084-261634 +51-984740896 / + 51 - 973368031

Canotaje Apurimac 3 Días / 2 Noches

Día 1: Emprendemos nuestro viaje  8:30 am. Rumbo al cañón del Apurímac durante 4 horas aproximadamente hasta llegar al puente Hualpachaca se encuentra a  2,000 metros de altura. En esta parte Tendremos el almuerzo y donde comienza nuestra aventura. Se les dará una explicación de seguridad y todo el equipo necesario, como chalecos salvavidas, Cascos, trajes de neopreno, casaca impermeable, remos y una balsa auto evacuante. A todos se les entrenara en técnicas de Rafting. Estaremos flotando corriendo rápidos clase II y entrenando. Por  la tarde acamparemos en una playita de arena, donde tendremos la cena.

Día 2: Camino IncaDespués del desayuno, entramos al rio por 6 horas corriendo rápidos clase III y IV. Correremos varios rápidos como "Trinche”, "Batí Cueva”. Almorzamos en el rio y acampamos en la playa denominada la Mesa.

Día 3: Empezaremos  temprano y  tendremos un par de rápidos clase V tales como "Dolor de Muelas " y "Tu Primero",  dependiendo del nivel del agua el primer y ultimo día. Luego de 4 horas en el rio, llegamos a la salida, donde en nuestro campamento tendremos el almuerzo.  Estaremos retornando a Cusco, como a las 5 de la tarde.

Incluye:

No Incluye:

Recomendaciones para traer: