(+51) 084-261634 +51-984740896 / + 51 - 973368031

Camino Inca 2 Dias / 1 Noches

Esta es una excelente alternativa para esta excursión de senderismo adaptado a los visitantes con poco tiempo o que deseen evitar el esfuerzo físico extremo. Permite ver lugares ecológicos y paisajes hermosos, lugares exóticos, valles, flora, fauna, montañas, centros arqueológicos y la mística ancestral vibraciones, todo lo cual lleva a la más espectacular y enigmática ciudad inca, de Machu Picchu.

PRIMER DIA: CUSCO – WIÑAYWAYNA – MACHU PICCHU

Empezaremos a primera hora de la mañana recogiéndoles de su hotel en nuestro bus privado acompañado por un guía profesional a la estación de tren de Poroy desde donde comienza el viaje en tren apreciando el bello paisaje andino que le introduce a la atmósfera en el valle del Cusco. Vamos a seguir hasta llegar al kilómetro 104 este viaje nos llevará aproximadamente tres horas, tras un pequeño descanso vamos a comenzar nuestra expedición.

El primer centro arqueológico que se visita es Chachabamba (2250 m.) nos muestra una belleza arquitectónica en el mismo valle. Poco a poco vamos a subir por tres horas aproximadamente, hacia el fascinante grupo arqueológico Wiñaywayna (2650 m.), un lugar donde vamos a disfrutar de sus encantos y descansar para el almuerzo. Después de un descanso, continuaremos en un bosque semi-tropical hacia la mística Intipunku (la Puerta del Sol), un lugar donde podremos disfrutar de la primera vista panorámica de la enigmática ciudad de MACHU PICCHU , rodeado de impresionantes picos y profundos valles con y el río Urubamba . De Intipunku, descenderemos por 30 minutos hacia la ciudadela misma parada en la parte más alta de la ciudadela donde podremos descansar y tomar fotos, luego descenderemos para pasar la noche en el pueblo de Aguas Calientes.

Camino IncaSEGUNDO DIA: MACHU PICCHU – CUSCO

Después del desayuno vamos a subir a bordo del primer autobús hacia MACHU PICCHU (2.400 msnm) para disfrutar el amanecer en este mágico lugar antes de la llegada de los primeros trenes llenos de turistas procedentes de Cusco.

La visita guiada en el interior de la ciudadela tendrá dos horas y media aproximadamente, y luego tendremos tiempo libre para explorar libremente y disfrutar de la tranquilidad de la exótica ciudad perdida de los Incas.

Por la tarde descenderemos hacia Aguas Calientes para tomar nuestro tren de regreso a Cusco.

El servicio incluye:

EL SERVICIO NO INCLUYE:

RECOMENDAMOS LLEVAR: