(+51) 084-261634 +51-984740896 / + 51 - 973368031

Acerca de Alborada Adventure Travel

Alborada Adventure Travel es una agencia de viajes y turismo ha proporcionado a los turistas inolvidables aventuras culturales, ecológicas y viajes de interés especial en Perú. Hemos encabezado el turismo en muchas zonas rurales, la exploración de antiguos senderos y ríos inexplorados entre algunos de los más fantásticos y variados paisajes naturales en esta parte del mundo: Machu Picchu, Camino Inca, la Cultura Tours y mucho más.

Departamento de Atención Turística:
El permanente desafío de la globalización en el actual entorno empresarial exige de nosotros no sólo la necesidad de tener una buena atención diaria en todos los detalle de su viaje, sino también optimizar su tiempo e inversión, la reducción de costos innecesarios. Nuestros asesores de viajes altamente competentes están interconectados a los más modernos sistemas de reservas en el mundo.

Promovemos y vendemos las mejores rutas de turismo en Perú a todo el mundo, la magia los destinos que nuestro país tiene para ofrecer, proporcionando al mismo tiempo, la tranquilidad de nuestros clientes, cuando requieren confianza. Diseñamos y operamos productos diversificados como el turismo convencional y el turismo interno, de aventura y viajes de incentivo y viajes de interés especial, siempre con nuestra garantía de respuesta en 24 horas.

Misión: Alborada Adventure Travel es una compañía de viajes orientada a la excelencia en el campo del servicio, ya que ofrecemos soluciones con calidad prestados a través de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado de los viajes. Nuestro trabajo está determinado por la honestidad, la integridad, la lealtad y moral con los clientes y cualquier persona que nos presta un servicio. Una responsabilidad ambiental y social cuenta con nuestro trabajo animando a la gente para la conservación y la equidad.

Visión: Porque estamos convencidos de que el turismo puede y debe ser una senda hacia el desarrollo del Perú, continuaremos actuando como buenos peruanos y tratando de mejorar el bienestar de nuestro país, especialmente el de nuestros ciudadanos más necesitados. A través del Patronato Lima Tours, renovamos nuestro compromiso con el Perú y su futuro.

Objetivos:

Dónde Estamos